Publicaciones recientes

martes, 21 de junio de 2016

¿ Y TÚ, QUE VES?


El coro de la alabanza decía más o menos así: "Cristo te amo, cuanto te amamos, mi corazón te adora a Tí". Y me di cuenta con mucha claridad, y con mucha tristeza, que mi canto dejaba mucho que desear con respecto a lo que en realidad viví en la semana.
Amé más mis preocupaciones, mis dudas, mis problemas , que al Dios vivo que me reveló Su gracia. Confié más en la incertidumbre que en la Verdad que se hizo hombre, para así compadecerse de nosotros los débiles humano. No hice como dice 2 Corintios 5:7
"(porque por fe andamos, no por vista);" RVR1960
Esto es importante, muy importante y me pregunto ... ¿por qué Pablo escribió esto entre paréntesis? Ya sabes, los paréntesis se usan principalmente para introducir en un texto alguna información adicional, alguna aclaración, que no sea absolutamente imprescindible.. y esto no es desechable.
Y es absolutamente necesario, vital , que como cristianas sepamos y vivamos por lo que creemos,no por lo que vemos (NTV 2 Corintios 5:7) .Entonces me hizo click lo que hace algunos días escuché en un programa de Aviva nuestros corazones: necesito una visión fresca de Jesús.Constantemente. Ahí, cuando el problema aparece y la duda me llega. Ahí, cuando mi humanidad cede a tentaciones y caigo, miserablemente. Ahí, cuando hay injusticia alrededor y el malo parece ganar.. Ahí, cuando más lejos parece el reino de Dios y más cercano y real y verdadero el reino de este mundo.
Mi mente está urgida de Romanos 12:1-2
"No imiten las conductas ni las costumbres de este mundo, más bien dejen que Dios los transforme en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar. Entonces aprenderán a conocer la voluntad de Dios para ustedes, la cual es buena, agradable y perfecta"
¿Y eso cómo lo hago? ¿Donde se vende esa mente renovada? ¿Dónde se halla esa mente cifrada y guardada en Cristo imbatible ante lo que le mundo dice?
1 Juan 4:4,5
"Hijos míos, vosotros sois de Dios y los habéis vencido, porque mayor es el que está en vosotros que el que está en el mundo."
El que está en mí es el Espiritu Santo. El Espiritu de Dios que siempre me habla y que no siempre escucho.. pero que me llama a arrepentimiento, a dejar de confiar en mis sentidos, y reconocer que mi vida entera está en manos de Jesús. Que Él ya venció..
Que como hija del Rey, estoy llamada al banquete de victoria celestial, y que mientras tanto, mientras ando y veo con mi cuerpo terrenal , no puedo fiarme de mis sentidos , sino de la promesa del Padre de estar junto a mí en valle de sombras , y el ánimo de saber que Cristo padeció mucho e injustamente, para que mi mente y mi vista fueran liberadas y ganadas por Su sangre.
Así que hoy más que nunca, mis ojos deben de mirar una visión nueva, eterna y dinámica , del Varón Perfecto, Cristo. Mis ojos en Jesús, siempre en Jesús. De regreso diario, contínuo a alabanza. A la oración. A la Biblia. De ahí se renueva todo, cambia todo, vive todo. Bendito sea Su nombre
Bendiciones,querida.
C

No hay comentarios:

Publicar un comentario