Acababa de ponerle punto final a mi texto para esta página y estaba por apretar la tecla "publicar" cuando la lluvia, los rayos y truenos que caían, se llevaron la energía eléctrica en mi casa. Y se apagó la compu y con ella, desapareció mi sabihondo texto. No es por nada, pero había quedado bien chévere, porque andaba bien filosa. Mas que filosa, criticona. Juzgona.
Quizá por eso el Señor borró todo mi rollo. Dice la Biblia que en las muchas palabras no falta el pecado, y probablemente el ánimo con el que escribí mi texto, era eso: mi ánimo. No el del Espiritu Santo. Coincidentemente, no había orado antes de comenzar a escribir, como es mi costumbre cada vez que uso este espacio.
Y mientras veia la pantalla negra de mi compu, y mi texto perdido par siempre, me puse a pensar, , bien resignada, en las veces en que el Señor ha borrado cosas y situaciones en mi vida, para nunca jamás volver a verlas. Cosas quizá preciadas para mí, pero no a los ojos de DIos. Y todas esas pérdidas, tenían un propósito.
" Yo deshice como una nube tus rebeliones, y como niebla tus pecados; vuélvete a mí, porque yo te redimí. " Isaias 44:22
"Hablad al corazón de Jerusalén; decidle a voces que su tiempo es ya cumplido, que su pecado es perdonado; que doble ha recibido de la mano de Jehová por todos sus pecados." Isaias 40:2
Tenemos un Dios que es Misericordia inagotable, y que de manera incomprensible para el ser humano, su grandeza y justicia no le impide ser paciente con nosotros. Cuando Dios ha perdonado,cuando por la sangre de Jesús hemos sido presentados nuevos ante El, no insistamos en traer a cuenta nuestra vida anterior.
Por eso es necesario el arrepentimiento, y si es necesario, el rompimiento con la vida anterior que traíamos .
Por eso hay que ponernos a cuentas con el Señor Jesús, a cada momento, en todo tiempo, para buscar la dirección de su Santo Espiritu.
"Ayúdanos, oh Dios de nuestra salvación, por la gloria de tu nombre; Y líbranos, y perdona nuestros pecados por amor de tu nombre." Salmo 79:9
"Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros PECADOS fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana. " Isaias 1:18
La palabra de Dios cambia y transforma y borra todo nuestra vida anterior. Y si bien borra, también escribe. Es el mejor autor, el más imaginativo y cuidadoso Creador de historias de amor en tre El y nosotros.... y cuando hay arrepentimiento, deseo de cambiar, la fe en Cristo Jesús nos da sanidad y salvación. Por amor de Su nombre, que es fidelidad, amor , perdón, misericordia, es que El escribe Su amor en nuestro corazón.
Así que nada de buscar en el pasado lo que Dios ya ha borrado. Ni añorarlo. El es quien abre camino nuevo en el desierto y rios, en la soledad.
Así que nada de buscar en el pasado lo que Dios ya ha borrado. Ni añorarlo. El es quien abre camino nuevo en el desierto y rios, en la soledad.
!Qué Dios maravilloso tenemos!
Bendiciones, querida,
*fracciones de texto publicado originalmente en Mujeres de oración con poder en Cristo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario