Publicaciones recientes

viernes, 1 de mayo de 2015

LÍNEA TRAS LÍNEA























.Desde ayer pensaba - y me inquietaba un poco- los pendientes por hacer con respecto a esta nueva aventura de Vestida de Su gracia. En mi mente busqué imágenes y versículos para acompañarla, pensé en el blog que aun no aprendo cómo hacer, y en los muchos materiales que podía compartir contigo, querida. Anoté posibles temas para artículos, revisé unos textos y pensé en formas o cosas que podría enriquecer más esta humilde página de face.
Pero hoy por la mañana, repasando unos temas, regresó a mí un versículo que ha impactado mi vida y seguramente, la de muchos cristianos.
"Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. " Hebreos 4:12
¿Qué me dijo este verso? La palabra de Dios no necesita mi ayuda. Más bien, la que necesita de la ayuda de la palabra, soy yo. Eres tú. .
A lo largo de los siglos ha sido, como bien dice el verso, eficaz. Cumple con el propósito divino de ser y reunir todo el consejo de Dios., Es poder creativo, curativo. Es fuente de arrepentimiento. Es la fuerza de nuestra fe.
Es la nuestra espada espiritual para defendernos de las mentiras que nos rodean y quieren ocupar el lugar de Dios
"Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,
y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.
Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.
Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;" Efesios 6:14-17
Es nuestro privilegio y una tremenda responsabilidad poder alcanzar a otras personas con el poder del Evangelio, en todo momento y lugar.
"que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina. " 2 Tim 4:2
La palabra de Dios apunta siempre hacia Cristo. Desde Génesis hasta Apocalipsis, Jesucristo es anunciado, profetizado y glorificado. No está mal, por supuesto, utilizar la tecnología moderna y servirle al Señor a través de los recursos disponibles. Por supuesto que no. Pero la fuente de sabiduría, no está en este sitio, ni en blog alguno ni en programa de radio o videoconferencia. Todos son recursos, que apuntan y quieren invitarnos a buscar la sabiduría del Señor está contenida en este hermoso manual del Fabricante.
"Porque recta es la palabra de Jehová,
Y toda su obra es hecha con fidelidad."
Salmo 33:4
¿Quién soy yo para pensar que fotos, o letras, o ideas van a añadirle poder al Verbo encarnado?
Que Dios nos ayude, y bendiciones, querida.

C

No hay comentarios:

Publicar un comentario